Unción de Enfermos

Unción de enfermos

Sería muy bonito poder tener celebraciones comunitarias para preparar a nuestros hermna@s enferm@s en la lucha contra el dolor y la enfermedad, y a afrontar los días de vida que el Señor nos tenga preparados.

Pero nos encontramos con algunas dificultades. En concreto dos: una equivocada forma de enfocar este Sacramento por parte de los familiares de los enferm@s,(creen que cuando entra el sacerdote en casa es porque la muerte anda rondando, y no quieren que los enfermos se asusten), y otra, la dificultad evidente de algunos enfermos para trasladarse al Templo Parroquial.

Como quiera que hay que respetar a todos, e ir concienciándonos, poco a poco, de momento, aquellos que quieran que sus enefermos estén asistidos convenientemente, sólo tienen que hacernoslo saber en la Parroquia.