Párroco

Nacido en Almendralejo, (Badajoz), es sacerdote franciscano. Ha estado vinculado a la Diócesis de Toledo, del año 1998 al 2010. Actualmente, y desde 2010, lleva ejerciendo el ministerio Pastoral en la Diócesis de Córdoba, donde pertenece al Consejo del Presbiterio.

Licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Universidad de la Cartuja de Granada.

Ha sido profesor en la Enseñanza Pública y Privada-concertada desde el año 1995 al 2010. Así como coordinador de la Formación Permanente del Profesorado de Religión en la Diócesis Toledo que sita en Extremadura. Ha impartido clases en el Colegio Santa María de Guadalupe en Córdoba.

Profesor de música en las especialidades de Canto y Flauta Travesera ha estudiado en los Conservatorios de Badajoz, Sevilla y Cáceres; amplía sus estudios musicales en las especialidades de saxofón y trompeta; compositor y concertista, ha actuado para la Casa Real, la Junta de Extremadura, T.V.E, y otros...; director de Coro, Escolanía y organista en el Real Monasterio de Guadalupe, tiene grabados 6 CD´s en solitario y otros tantos con distintas agrupaciones y solistas.

Actualmente dirige un grupo de Pop-Rock llamado SIN ÁNIMO DE OFENDER con el que ofrece un muy diferente repertorio.