Confirmaciones

Confirmaciones de catecumenado NORMAL

1. - Los jóvenes que culminen su ciclo de formación de tres años en este Sacramento serán informados de la fecha en las que el Sr. Obispo o el Vicario Episcopal vendrán a impartir dicho Sacramento.

2. - Se ruega, piensen y elijan  un padrino o madrina digno/a, Confirmado/a y que se comprometa a acompañaros en la Formación Permanente Cristiana a lo largo de vuestra vida. Nombre que comunicaréis al Catequista a su debido tiempo.

3.- TODOS los padrinos o madrinas deberán acreditar serlo con su correspondiente certificado de Confirmación. Los que pertenezcan a nuestra Parroquia, simplemente lo pueden consultar en el Archivo Parroquial.

No podrán ser padrinos ni madrinas, ni los menores de edad no dispensados, ni padres o madres de los confirmandos.

4.- Tendremos las tandas de confesiones en las fechas, que con antelación, se anunciarán. Así como os recordamos del deber de asistir a la misa dominical en cualquiera de los horarios que tenemos en nuestro pueblo;  a menos que por otras razones mayores no se pueda, y se tenga que recurrir a la radio o a la T.V.

Confirmaciones de catecumenado ESPECIAL.

Como quiera que siempre surgen cristianos/as que quieren retomar su vida Sacramental, para los mayores de 18 años que, por distintos motivos, no hayan podido celebrar el sacramento de la Confirmación a su tiempo, les recordamos que, cada año, en el mes de septiembre, se abre el plazo de inscripción para la  Formación en este Sacramento. Rogamos se inscriban en el Despacho Parroquial en horario de oficina o bien hagan llegar sus datos con otra persona.

Los demás requisitos son como los que arriba rezan.

LOS HORARIOS Y LUGARES DE LA CATEQUESIS SE COLOCARÁN EN EL CARTEL DE ANUNCIOS DE LA PARROQUIA.